623 183 348 info@cuidante.cat

Probablemente nos has conocido porque necesitas ayuda en los cuidados que requiere tu madre o tu padre debido a la enfermedad del Alzheimer.

Sabemos que los efectos del Alzheimer pueden estar cambiando tu vida personal de muchas maneras, sobre todo si lo estás haciendo sin ayuda de otros familiares.

Incluso te rondará por la cabeza que la única solución es un ingreso residencial, generándote a la vez mucho más malestar.

Nos gustaría tener una varita mágica para encontrar ese tratamiento que curara el Alzheimer. Lamentablemente, no la tenemos y seguimos esperando que la ciencia encuentre la curación.

Pero, ojo, traemos buenas noticias!! Tenemos muchas cosas que contarte y guías para que el cuidado de tu madre o padre, o incluso ambos no sea un fastidio y puedan seguir viviendo en casa, que es lo que deseáis. A la vez tu recuperarás tu bienestar.

Es importante que sepas que lo que sientes y lo que piensas es compartido con la mayoría de mujeres con las que trabajamos y que cuidan de sus familiares.

Hoy te invitamos a rellenar este sencillo test

con este test sabrás que nivel de sobrecarga tienes actualmente

El resultado te mostrará el estado de agotamiento, tanto emocional como físico, que experimentas debido al cuidado de tu madre o padre, afectando a tus actividades de ocio, relaciones sociales, personales e incluso laborales. Al final del test encontrarás los resultados.