623 183 348 info@cuidante.cat

Quien somos

Magda Julià

Psicóloga sistémica humanista, asesora familiar en problemas relacionados en cuidados de larga duración (dependencia), formadora en empresa y entidades y colaboradora en la Cooperativa Clara Ser Grande.

Graduada en psicología de la Salud y Calidad de vida en la Universidad Abierta de Cataluña. Master en psicología Humanista Integrativa en el Instituto Erich Fromm de Barcelona. Formada en políticas de Igualdad en la Diputación de Barcelona y actualmente estudia Intervención Familiar Sistémica en el Centro Kine de Barcelona.

En su larga trayectoria en gerontología suma la experiencia en el ámbito público como concejala de Servicios Sociales, Salud e Igualdad en la Localidad de Premià de Dalt, impulsando proyectos y planes con contenido social.

Ha realizado formaciones y asesoramientos en empresas alrededor de Planes de Igualdad y Protocolos contra el acoso sexual, moral y por razón de sexo.

Es voluntaria de la Fundación Hospital de Mataró colaborando en la EAPS de Mataró.

magda@cuidante.cat
670 750 270

Cristina Nagore

Apasionada de su disciplina, la Terapia ocupacional y de la importancia de la Ocupación con sentido cotidiano en los ancianos. Asesora / Mediadora familiar en cuidados de larga duración y fundadora de la cooperativa Clara Ser Grande.

Cursa la carrera de Terapia Ocupacional en la Universidad de Zaragoza, donde se especializa en el Modelo de Ocupación Humana. Master en atención integral y centrada en la persona de la Universidad de Vic. Postgrado en Mediación en conflictos en la Universidad de Girona.

Actualmente estudia diseño, elaboración y gestión de planes de igualdad.

Su vida laboral ha sido ampliamente desarrollada en las instituciones geriátricas como terapeuta ocupacional. Ha formado a equipos de ayuda domiciliaria y diseñado centros gerontológicos mediante la metodología de la atención centrada en la persona y de la ocupación humana.

Colaboró en diversos proyectos sociosanitarios y educativos en la ciudad de Sucre (Bolivia).

 

cristina@cuidante.cat
623 183 348

Nos desplazamos al domicilio y hacemos sesiones online