Qué hacemos en Cuidante

  • Sesiones individuales

    Sesiones individuales

    Te acompañaremos para que logres un buen equilibrio emocional para que puedas afrontar el cuidado de tu familiar con mas herramientas y recursos a la vez que mejorais vuestra relación.

  • Tallers Formatius per familiars

    Tallers Formatius per familiars

    En els tallers formatius obtindràs eines i recursos per afrontar les dificultats que se't presenten cuidant del teu familiar.

  • Assessorament Personal

    Assessorament Personal

    T'orientarem en els dubtes i inquietuds que se't vagin presentant en l'atenció i cura del teu familiar

  • Formació per professionals

    Formació per professionals

    Tallers i formacions dirigides a Centres del sector de la dependència per donar eines i recursos als professionals i millorar la qualitat assitencial

Hola, soy Magda

Hola, soy Magda

Psicóloga humanista

Llena de experiencias y de recursos, hay una voz interna que me empuja a ponerme a disposición de todas aquellas personas que, sea por el motivo que sea, se encuentren en situaciones relacionadas con la enfermedad, la pérdida de autonomía, muerte y duelo de algún ser querido, y se sientan desbordadas, descorazonadas, desorientadas o solas. El trabajo psicológico y emocional es esencial para aliviar estos sentimientos o superarlos. Y, esto también es importante: puede ofrecer un cuidado saludable para todos y aprovechar la experiencia vital como una bonita oportunidad de crecimiento personal.

Entradas del blog