Qué hacemos en Cuidante

  • Sesiones individuales

    Sesiones individuales

    Te acompañaremos para que logres un buen equilibrio emocional para que puedas afrontar el cuidado de tu familiar con mas herramientas y recursos a la vez que mejorais vuestra relación.

  • Talleres Formativos para familiares

    Talleres Formativos para familiares

    En los talleres formativos obtendrás herramientas y recursos para afrontar las dificultades que se te presentan cuidando tu familiar.

  • Asesoramiento Personal

    Asesoramiento Personal

    Te orientaremos en las dudas e inquietudes que se vayan presentando durante el cuidado de tu familiar.

  • Formación para profesionales

    Formación para profesionales

    Talleres y formaciones dirigidas a centros del sector de la dependencia para dar herramientas y recursos a los profesionales y mejorar la calidad asistencial.

Hola, soy Magda

Hola, soy Magda

Psicóloga humanista

Llena de experiencias y de recursos, hay una voz interna que me empuja a ponerme a disposición de todas aquellas personas que, sea por el motivo que sea, se encuentren en situaciones relacionadas con la enfermedad, la pérdida de autonomía, muerte y duelo de algún ser querido, y se sientan desbordadas, descorazonadas, desorientadas o solas. El trabajo psicológico y emocional es esencial para aliviar estos sentimientos o superarlos. Y, esto también es importante: puede ofrecer un cuidado saludable para todos y aprovechar la experiencia vital como una bonita oportunidad de crecimiento personal.

Entradas del blog