623 183 348 info@cuidante.cat

Somos Magda (psicóloga) y Cristina (terapeuta ocupacional) y queremos darte de forma personal la bienvenida a Cuidante, a la vez te agradecemos tu interés por mejorar los cuidados de tu padre y /o tu madre.

Probablemente nos has conocido porque necesitas ayuda en los cuidados que requiere tu madre o tu padre debido a la enfermedad del Alzheimer.

En Cuidante  te acompañaremos y te ayudaremos en la mayoría de las dificultades que se te vayan presentando en las diferentes fases de la enfermedad del Alzheimer o cualquier otra demencia  que requieran de una gran intensidad de cuidados.

Llevamos más de 20 años trabajando con familias, personas afectadas por la demencia, cuidadoras, profesionales del sector y también en instituciones residenciales. Esta experiencia hizo que nuestras amistades, personas cercanas y familia nos preguntaran muy a menudo “como podían cuidar mejor de sus seres queridos”

Nuestros consejos mejoraron los cuidados de la persona con Alzheimer a la vez que evitaban, en la mayoría de los casos, el intenso agotamiento de las hijas o esposas. Ellas mismas nos animaron a crear Cuidante para que otras familias pudieran beneficiarse de nuestra experiencia profesional.

Estamos aquí para escucharte. ¡Cuéntanos! Puedes contactar con nosotras directamente a través del correo info@cuidante.cat

Si te gustan las redes sociales nos encontraras en facebook